Herramienta para hacer encuestas en las redes sociales

A diferencia de otros proyectos, la web ofrece la posibilidad de conocer realmente la opinión que nuestros clientes (usuarios) tienen sobre nuestra manera de trabajar y, al mismo tiempo, saber a que cosas le agradarían acceder y que otras les importan muy poco y nosotros creíamos relevantes.

Para toda empresa es realmente importante saber lo que otros ven de ella y para eso, nada mejor que tener la posibilidad de acceder a encuestas que, anónimas o no, nos abren las puertas al conocimiento personal de la gente con la que y para la que trabajamos.

 

Sin lugar a dudas, esto puede causar un decaimiento en el personal profesional porque si bien nos encanta que nos digan lo que hacemos bien, no muchos estamos preparados para escuchar lo contrario. Sin embargo, es aconsejable ponerse un escudo de hierro y enterarse de las cosas positivas y negativas de nuestro proyecto.

 

Para eso, nada mejor que hacerlo a través de una red social. Es que, en la actualidad, este tipo de sitios tienen más poder que ningún otro y es donde podemos encontrar a la mayor parte de los usuarios de Internet. Facebook y Twitter se consolidan cada vez más dentro de las redes más importantes del mundo y es por ello que es indispensable tener un perfil o una cuenta en alguna de ellas para incrementar los logros de nuestro negocio.

 

Pese a lo que muchos pueden creer, trabajar con proyectos online no tiene demasiadas dificultades y accedes a una encuesta gratuita para incorporar en nuestras redes sociales tampoco lo es. Pues es que Opi.fm ha creado un servicio sin costo alguno para poder escuchar de manera constante las opiniones de nuestros clientes activos y potenciales.

 

Está comprobado que el mejor feedback se logra a través de la realización de una simple pregunta en la que iremos obteniendo diferentes respuestas. Aunque seguramente estarás pensando que Facebook ya ofrecía una aplicación gratuita relacionada a este servicio (y estás en lo correcto) la novedad es que con el servicio de Opi.fm podrás utilizar la misma para publicarla también en Twitter.

 

El procedimiento no es para nada complicado sino todo lo contrario. Lo único que debes hacer es registrarte con el usuario activo de alguna de estas dos redes sociales, luego escribir la pregunta y diferentes opciones de respuestas. El último paso es publicar la encuesta y estar preparado para recibir las diferentes opiniones que los usuarios emitan.

 

sitio: Opi.fm

Via: Aplicaciones empresariales

Escribir comentario

Comentarios: 1