compassgroup-educativo

#EstasConGlobalSeguros


¿Cómo garantizar que  tus hijos estudien la carrera que desean en el futuro?

Una de las principales preocupaciones de los padres de familia es el futuro de sus hijos. Todos queremos darles a nuestros hijos la mejor educación, pero nadie tiene la certeza de que en el futuro estará en condiciones de asumir los costos universitarios de un programa de formación profesional.


¿Sabes qué desean estudiar tus hijos?

Nos encontramos en la era del conocimiento y nuestro mundo cada vez más competitivo, les exige a las nuevas generaciones una mejor preparación académica. Sin embargo, los costos de las matrículas universitarias aumentan dramáticamente, año tras año, convirtiéndose en uno de los principales obstáculos para que nuestros hijos cumplan con sus sueños. Lamentablemente, no son pocas las historias de jóvenes que tienen que dejar de lado sus objetivos profesionales porque el programa y/o la universidad resultan ser muy costosas y sus padres no pueden asumir la carga económica que esto representa.


Seguros educativos

 

GlobalUniversidad Garantizada Platino

Garantiza el pago de la matrícula universitaria hasta por cinco (5) años o diez (10) períodos académicos sin importar su costo futuro. Adicionalmente incluye un seguro de vida para proteger la educación preescolar, primaria y secundaria de los niños en caso del fallecimiento o incapacidad total y permanente del tomador del póliza.

 

GlobalUniversidad Garantizada

Garantiza el pago de la matrícula universitaria hasta por diez (10) períodos académicos o cinco (5) años sin importar su costo futuro. Adicionalmente incluye un seguro de vida por cinco (5) años para el tomador.

 

GlobalUniversidad Segura

Asegura el costo futuro de la universidad con cobertura de 4,6, 8, 10, 12 o 13 SMMLV por cada semestre según su elección. Adicionalmente incluye seguro de vida por cinco (5) años para el tomador por valor de la prima pagada.

 

GlobalSemestres

Permite adquirir las soluciones educativas GlobalUniversidad Garantizada o GlobalUniversidad Segura, mediante la adquisición semestre a semestre hasta completar diez (10) períodos académicos. Incluye un seguro de vida por un (1) año para el tomador.

 

GlobalProfesional 5 / GlobalProfesional 10

Asegura el pago de diez (10) períodos académicos o cinco (5) años con cobertura de 4, 6, 8 o 10 SMMLV por cada semestre de matrícula ordinaria, pagando una prima fija durante cinco (5) o diez (10) años con facilidades de pago mensual, trimestral, semestral o anual según sus posibilidades.