Crear encuestas de forma fácil y rápida

Las encuestas son una herramienta imprescindible para la toma de decisiones, realizar mejoras y obtener información acerca de las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Claro que llevarlas a cabo suele ser una tarea cuyo planeamiento e implementación nos consume un tiempo considerable, por eso cuando se trata de realizar un encuesta rápida con el fin de tomar una decisión de forma inmediata, podemos utilizar Flisti, una aplicación gratuita que ni siquiera requiere que nos registremos para utilizarla

Las encuestas son una herramienta imprescindible para la toma de decisiones, realizar mejoras y obtener información acerca de las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Claro que llevarlas a cabo suele ser una tarea cuyo planeamiento e implementación nos consume un tiempo considerable, por eso cuando se trata de realizar un encuesta rápida con el fin de tomar una decisión de forma inmediata, podemos utilizar Flisti, una aplicación gratuita que nos permitirá tener lista una encuesta con tan solo algunos clícs.

 

Flisti está orientada a la creación de encuestas de forma simple y rápida, tanto es así que ni siquiera se necesita cumplimentar con un registro para poder utilizarla. Basta con introducir en la casilla correspondiente la pregunta que necesitemos formular a nuestro grupo de interés y luego seleccionar las respuestas posibles. De forma predeterminada cuenta con dos espacios para respuestas, pero de manera muy sencilla se pueden agregar todas las que lleguemos a necesitar, añadiendo tantos campos de opciones como necesitemos y permitiendo que los votantes puedan elegir también entre varias de estas opciones simultáneamente.

 

Ya habiendo completado los parámetros que se nos requirieron y para finalizar la creación de la encuesta, podemos insertar la misma en la barra de un blog o sitio Web utilizando los códigos HTML proporcionados por Flisti, que también entrega enlaces cortos para publicarla en redes sociales como Facebook , Google Buzz o Twitter.

 

Lo más interesante es que la página conserva nuestras encuestas, pese a que no nos requiera la creación de una cuenta. Cuando volvemos a ingresar al sitio, claro que siempre desde el mismo ordenador, Flisti nos reconoce como usuario y presenta un listado de las encuestas que hemos realizado así como de los votos que se recibieron en las hechas anteriormente.

 

Flisti es una herramienta sumamente simple y eficaz, a la que se puede recurrir cuando se necesita crear una encuesta y no se tiene tiempo. Como contras podemos citar que solo se encuentra disponible en inglés, al menos por el momento, y que carece de características avanzadas, como por ejemplo la posibilidad de modificar las encuestas una vez creadas y la imposibilidad de establecer una fecha de finalización de las mismas en caso de así desearlo.

 

Via: Aplicaciones empresariales

web: Flisti

Escribir comentario

Comentarios: 0