Share1t.com: servicio para compartir archivos online de forma temporal

Una de las grandes dudas al querer compartir archivos personales por la web, es si pueden ser descargados por otras personas a las cuales no conocemos. Como una medida más para ofrecer la seguridad necesaria a los usuarios se ha creado Share1t, que nos permite alojar un archivo de hasta 100 Mb de forma gratuita y sin necesidad de registrarnos en el sitio web, por un período de 15 días de inactividad.

Si bien este servicio web no es una muy buena opción para compartir archivos en las comunidades sociales, es bastante bueno para compartir archivos y que estos no estén durante más de 15 días disponibles para que otro usuario pueda descargarlo sin nuestro permiso.

 

Otra de las grandes ventajas de este servicio de alojamiento gratuito es su interfaz, que solo nos solicita que indiquemos el archivo que deseamos subir y luego presionemos el botón Send para comenzar a subir el archivo, ni un paso más, ni un paso menos.. Una excelente opción para usuarios que no desean complicaciones ni registros para poder compartir archivos con familiares, amigos o personas allegadas.

 

Una vez que se haya completado la transferencia del archivo, el servicio web nos enseñará algunas herramientas útiles para compartir la descarga, como por ejemplo el código HTML para insertar el link en cualquier sitio web, o el código BBCODE para insertarlo en foros o la opción para enviar un correo electrónico simplemente ingresando la dirección de correo y presionando un botón, o bien mediante la sección de redes sociales con la cual podremos compartir nuestro archivo en las redes más conocidas y por supuesto, también tendremos la URL de la descarga para compartir el enlace con cualquier persona

 

Un servicio bastante interesante, sencillo, gratuito y que puede serte de mucha ayuda gracias a su rapidez.

 

Via: elgeek

Enlace: Share1t

 

Escribir comentario

Comentarios: 0