PieHire: Selecciona tus empleados por videoconferencia

Si estas contratando personal para un proyecto web por ejemplo que pueden ser gestionado desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de presencia física, esta es una excelente alternativa para implementar en el proceso de búsqueda.

Como una plataforma para realizar entrevistas de trabajo mediante webcam, PieHire es un proyecto que tiene como objetivo reunir de manera remota a personas que están buscando profesionales como también a aquellos que están en busca de oportunidades laborales.

 

 

El sistema integra funcionalidades como la de crear cuestionarios de preguntas grabados mediante webcam, para luego enviárselos a los posible candidatos para que estos las respondan de igual forma, es decir frente a la cámara en una especie de videoconferencia unidireccional.

 

Posteriormente solo se tendrá que filtrar a los usuarios que mejor califiquen según los criterios de búsqueda de la empresa, la versión gratuita permite la utilización para una sola búsqueda por compañía, mientras que la versión de pago incluye características ilimitadas.

 

Via: dinero 2.0

aplicación online: www.piehire.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0