Marketing Educativo: Como hacer la entrevista perfecta con un padre de familia

En las estrategias de Marketing Digital Educativo, que implementamos en nuestros clientes no solo es importante atraer nuevos padres de familia o nuevos estudiantes interesados en tu institución. También es importante saber hacer una correcta entrevista, porque es allí donde la persona tomará la decisión sobre si tu institución educativa es la que estaba buscando. Difícilmente alguien tomará una decisión sin antes haber ido a tu colegio o institución.


El lema que tenemos con nuestros clientes es el siguiente:

"Si eres muy bueno atrayendo nuevos estudiantes interesados, pero muy malo argumentando porqué tu institución es la correcta... no estás haciendo nada"

"Si eres muy bueno argumentando porqué tu institución es la correcta pero no atraes nuevos estudiantes interesados... no estás haciendo nada"


Les comparto esta ponencia, presentada en un evento de Marketing Educativo en España, el año pasado, donde 2 especialistas en el tema, que trabajan con uno de los mejores colegios de Madrid, te muestras cuales son las 4 claves para que tengas una entrevista perfecta.

Como puedes ver, es importante trabajar en equipo porque de todos depende los éxitos que logremos. Cuando hablamos de Marketing Digital Educativo, no se trata solo de contratar a alguien para que haga una actividad concreta... lo correcto es buscar a alguien que pueda reforzar las acciones de marketing que hace tu institución.


Para mas información sobre resultados y estrategias sobre Marketing Digital Educativo en Colombia - click aquí >>


Que tengas un feliz día

 

Daniel E. Villada

CEO - SOSEMPRESA